Tienda Amazonas

Envío GRATIS en el norte de Quito en compras superiores a $50,00 en Alimentos

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en compras superiores a $50,00 en Alimentos

Políticas de Envío y Compra

PRECIOS

  • · Los precios, especificaciones y datos del producto están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • · AmazonasCopr S.A.S se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como suspender la entrega de producto en caso de que el cliente no haya pagado aún, se retrase en sus pagos o incumpla con el pago de los productos.
  • · Los precios de los productos tiene el valor del IVA incluido
  • · De existir descuentos en los productos, dichos descuentos serán aplicados al valor del productos antes de Impuestos o tasas vigentes en Ecuador.

TÉRMINOS DE VENTA

  • · El dólar de Estados Unidos de America ($), es la moneda en la cual se transaccionará en este comercio en línea.
  • · Los precios incluyen IVA. Dicho impuesto se detallará en la factura.
  • · A los clientes que tengan retrasos en sus pagos no se les entregará mercancía, hasta que el departamento de crédito y cobranza lo autorice, con base en un compromiso del cliente por escrito.

CANCELACIONES

  • · El cliente deberá hacer por escrito toda solicitud de cancelación de un pedido, exponiendo las razones. Una vez sea recibida la solicitud de cancelación de una pedido nuestro departamento de venta tendrá un plazo no mayor a 3 días hábiles para dar una respuesta.
  • · La devolución del dinero se hará en un plazo no mayor a 15 días despues de ser aprovada la devolución por nuestro departamento de venta.
  • · AmazonasCorp S.A.S se reserva el derecho de autorizar cualquier cancelación.

ENVÍOS

  • · Si el pago es realizado con transferencia bancaria. Los pedidos se procesarán hasta que pago sea efectivizado y revisado en nuestras cuentas bancarías oficiales y se haya recibido el comprobante de pago correspondiente al correo pagos@amazonas.ec.
  • · Los equipos, materiales o productos que se tengan en inventarios, serán enviados a más tardar en dos días hábiles después de haber recibido el pago.
  • · En pedidos de fabricación especial o que no se encuentren en inventarios, AmazonasCorp S.A.S informará el tiempo en el que podrá realizar el envío.
  • · Si por algún motivo ajeno a Carbotecnia, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, se le notificará al cliente.
  • · Carbotecnia no se hace responsable por retrasos en entrega de productos debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de nuestros proveedores, los que dependen del transportista, escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.
  • · La mercancía se entregará en el domicilio indicado por el cliente y a la persona que se encuentre en ese momento, y que muestre una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado,
    (a) Si el servicio de entrega es realizado por AmazonasCorp S.A.S, esta volverá a cobrar por el siguiente intento;
    (b) Si el servicio de entrega es realizado por una empresa transportista o de paquetería, esta aplicará sus políticas.
  • · Cuando personal de AmazonasCorp S.A.S haya omitido o provocado un error en los datos de entrega, todo gasto extra generado será a cuenta del responsable.
  • · El cliente debe revisar bien el material  recibido y firmara de conformidad cuando corresponda. En caso de no estar de acuerdo con el mismo, debe efectuar su reclamación al momento de recibir, redactar en la guía la inconformidad y presentar por escrito su reclamación a la empresa transportista o de paquetería dentro de las 24 horas siguientes.

RECLAMACIONES

  • · Las reclamaciones por cualquier error en el contenido de los paquetes enviados (ya sean materiales faltantes, piezas erróneas, mal funcionamientos, incumplimiento de las especificaciones, etc.) deberán informarse por escrito a AmazonasCorp S.A.S en no más de 3 días después de la fecha entrega.
  • · Si AmazonasCorp S.A.S acepta la reclamación, hará con la mayor prontitud posible las gestiones que considere necesarias para resolver el problema.
  • · Si AmazonasCorp S.A.S no acepta la reclamación, solicitará al cliente que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto.
  • · El cliente pagará los gastos de envío del producto devueltoUna vez que AmazonasCorp S.A.S reciba el paquete, si comprueba que la reclamación es procedente, reembolsará el monto del envío de la devolución al cliente y le enviará la mercancía en sustitución.
  • · Si AmazonasCorp S.A.S, al recibir el paquete, considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución, le avisará al cliente.

DEVOLUCIONES

  • · El cliente deberá hacer por escrito toda solicitud de devolución de un pedido, exponiendo las razones.
  • · AmazonasCorp S.A.S se reserva el derecho de autorizar cualquier devolución.
  • · El cliente pagará todos los gastos de envío derivado de la devolución autorizada por AmazonasCorp S.A.S. En caso de que la devolución se haya realizado por causas imputables a AmazonasCorp S.A.S, esta reembolsará el importe del envío al cliente.
  • · La devolución deberá hacerse en el empaque original.
  • · La devolución del dinero se hará en un plazo no mayor a 15 días, mediante transferencia bancaria a nombre de la persona física o moral que realizó la compra.
  • · El mala gestión en los cuidados básicos de los productos, productos rotos o dañados por el cliente no serán considerados como devolución.

GARANTÍA

  • · AmazonasCorp S.A.S garantiza directamente los productos que produce, por defectos de fabricación. La garantía que otorga sobre los productos que distribuye es la que ofrece el fabricante.
  • · La garantía se considera procedente, únicamente cuando el cliente demuestre que ha usado el producto de acuerdo con las condiciones para las que fue diseñado.
  • · La garantía que AmazonasCorp S.A.S a ofrece, solo aplica a sus clientes directos, y no a terceros.
  • · Ningún empleado, agente o intermediario está autorizado a dar garantías a nombre de AmazonasCorp S.A.S.
  • · En cuanto AmazonasCorp S.A.S reciba la mercancía, hará una inspección. Si la inspección cumple con las condiciones de la garantía se procede a la reparación o cambio y el reembolso del flete.

FORMAS DE PAGO

  • Se aceptan las siguientes formas de pago:
    1. En efectivo.
    2. Tarjeta de crédito o débito directamente en la empresa.
    3. Pasaraela de pagos en línea, por medio de tarjeta de crédito o débito.
    4. Depósitos bancarios o transferencia electrónica (en moneda nacional
    4.1. Después de efectuar su pago, el cliente deberá enviar el comprobante a los siguientes correos electrónicos: pagos@amazonas.ec
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