Tienda Amazonas

Envío GRATIS en el norte de Quito en compras superiores a $50,00

Envío GRATIS en el norte de Quito
en compras superiores a $50,00

PRECIOS 

Los precios, especificaciones y datos del producto están sujetos a cambio sin previo aviso.

1. Tienda Amazonas se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como suspender la entrega de producto en caso de que el cliente no haya pagado aún, se retrase o incumpla con el pago.

2. Los precios de los productos incluyen impuestos  (IVA ).

3. De existir descuentos en los productos, dichos descuentos serán aplicados al valor del productos antes de Impuestos o tasas vigentes en Ecuador.

 

TÉRMINOS DE VENTA

1. El dólar de Estados Unidos de America ($), es la moneda en la cual se transaccionará en este comercio en línea.

2. Los precios incluyen IVA. Dicho impuesto se detallará en la factura.

3. A los clientes que tengan retrasos en sus pagos no se les entregará mercancía.

 

CANCELACIONES

1. El cliente deberá realizar por escrito toda solicitud de cancelación de un pedido, exponiendo las razones. Una vez sea recibida la solicitud de cancelación, nuestro departamento de venta tendrá un plazo no mayor a 2 días hábiles para dar una respuesta.

2. La devolución del dinero se hará en un plazo no mayor a 15 días después de ser aprobada la devolución por nuestro departamento de venta. 

3. Tienda Amazonas no acepta solicitudes de cancelación si el pedido se encuentra en estado de envió

 

ENVÍOS

1. Si el pago es realizado con transferencia bancaria. Los pedidos se procesarán hasta que el pago este efectivizado y revisado en nuestras cuentas bancarias oficiales

2. Los equipos, materiales o productos que se tengan en inventarios, serán enviados a más tardar en dos días hábiles después de haber recibido el pago.

3. En los pedidos de fabricación especial o sin inventario, Tienda Amazonas informará el tiempo en el que podrá realizar el envío.

4. Si por algún motivo ajeno a Tienda Amazonas, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, se le notificará al cliente.

5. Tienda Amazonas no se hace responsable por retrasos en la entrega de productos debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de nuestros proveedores, los que dependen del transportista, escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.

6. La mercancía se entregará en el domicilio indicado, al cliente o a la persona autorizada previamente por escrito  que se encuentre en el momento de la entrega, el cliente o la persona autorizada deben presentar su cédula de identidad o un documento de identificación.

De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado o de haber ingresado una dirección de envío errónea por parte del cliente:

(a) Si el servicio de entrega es realizado por Tienda Amazonas, esta volverá a cobrar el servicio de envío por el nuevo intento de entrega;

(b) Si el servicio de entrega es realizado por una empresa transportista o de paquetería, esta aplicará sus políticas.

7. Cuando el personal de Tienda Amazonas haya omitido o provocado un error en los datos de entrega, todo gasto extra de envió generado será a cuenta de Tienda Amazonas.

8. El cliente deberá revisar los productos. En caso de no estar de acuerdo con los mismos, debe efectuar su reclamación al momento de recibir el pedido, debe dejar por escrito en la guía la inconformidad o presentar por escrito su reclamación al transportista o a la empresa de paquetería.

9. El cliente debe revisar las zonas de envío disponibles para solicitar un pedido. Tienda Amazonas no se responsabiliza de enviar pedidos a zonas  de envió sin cobertura, de haber cargos extras de envío el cliente deberá cancelarlos.  Tienda Amazonas se reserva el derecho de no realizar envíos a zonas sin cobertura.


DEVOLUCIONES

1. El cliente deberá hacer por escrito toda solicitud de devolución de un pedido, en la solicitud de devolución se debe adjuntar  la guía entrega o factura con la observación de la inconformidad que fue notificada al transportista o a la empresa de paquetería en el momento de al entrega.

2. Tienda Amazonas se reserva el derecho de autorizar cualquier devolución.

3. El cliente pagará todos los gastos de envío derivado de la devolución autorizada por Tienda Amazonas. En caso de que la devolución se haya realizado por causas imputables a Tienda Amazonas, esta reembolsará el importe del envío al cliente.

4. La devolución deberá hacerse en el empaque original.

5. La devolución del dinero se hará en un plazo no mayor a 15 días, mediante transferencia bancaria a nombre de la persona física o moral que realizó la compra.

6. La mala gestión en los cuidados básicos de los productos, productos rotos o dañados por el cliente no serán considerados como devolución.

 

GARANTÍA

1. Tienda Amazonas garantiza directamente los productos que produce, por defectos de fabricación. La garantía que otorga sobre los productos que distribuye es la que ofrece el fabricante.

2. La garantía se considera procedente, únicamente cuando el cliente demuestre que ha usado el producto de acuerdo con las cuidados básicos del producto.

3. La garantía que Tienda Amazonas ofrece, solo aplica a sus clientes directos, y no a terceros.

4. Ningún empleado, agente o intermediario está autorizado a dar garantías a nombre de Tienda Amazonas.

5. En cuanto Tienda Amazonas reciba la mercancía, hará una inspección. Si la inspección cumple con las condiciones de la garantía se procede a la reparación o cambio y el reembolso del flete.

 

FORMAS DE PAGO

Se aceptan las siguientes formas de pago:

1. Pasarela de pagos en línea, por medio de tarjeta de crédito o débito mediante el botón de pago Datafast Web. Tienda Amazonas  no almacena ninguna información de las tarjetas de crédito y débito de los clientes.   Tienda Amazonas  no se responsabiliza por ninguna información ingresada de las tarjetas de crédito y débito de los clientes en Datafast Web. 

2. Depósitos bancarios o transferencia electrónica (en moneda nacional)

Después de efectuar su pago, el cliente deberá enviar el comprobante a los siguientes correos electrónicos: pedidos@amazonas.ec

Open chat
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Todavia no hay productos en el carrito
0